Contáctenos al (+34) 912 779 307 o en info@avanzia.es

‘Unimpossible Missions’ demostradas con tecnología

‘Unimpossible Missions’ demostradas con tecnología

La marca General Electric especializada en productos industriales lanza una campaña en la que se plasman tres dichos populares americanos a través de la tecnología. Las expresiones escogidas para la campaña son: ‘a snowball’s chance in hell’, (la probabilidad de una bola de nieve  en el infierno), ‘catching lightning in a bottle’ (cazar un rayo en una botella) y ‘like talking to a wall’ (como hablar a una pared).

Estos experimentos han sido un gran desafío para la compañía pero sobre todo para los ingenieros que han demostrado que gracias a la creatividad y a la tecnología pueden superarse retos que parecen imposibles.

Para conseguir mantener una bola de nieve en un entorno con altas temperaturas, se utilizó una impresora 3D con la que se creó un recipiente de una aleación que suele usarse para los motores de los aviones.

En el segundo de los casos, cazar un rayo en una botella, los ingenieros se decantaron por el uso de un condensador de alto rendimiento mientras que para la tercera expresión,  se desmintió el mito de que las paredes no escuchan en el  Muro de Berlín donde los especialistas colocaron sensores llamados acelerómetros a un lado del muro y los altavoces a otro lado de la pared.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*