Contáctenos al (+34) 912 779 307 o en info@avanzia.es

PROYECTOS

Llevamos a cabo diferentes tipos de proyectos, desde el diseño hasta la ejecución y mantenimiento, asegurando el mejor servicio y calidad, en torno a 3 aspectos clave:

Consultoría tecnológica

Nuestro servicio de consultoría tecnológica, se basa en una metodología en la que analizamos, comparamos, proponemos y aconsejamos a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas adaptadas a su negocio.

Ingeniería

Gracias a nuestro equipo de profesionales ingenieros, podemos ofrecer un servicio completo de ingeniería con un alto conocimiento en torno a las posibles especificaciones técnicas de cada cliente, así como con una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos para diferentes sectores.

Integración y Gestión

La clave para una correcta implementación de la tecnología está en la integración con los sistemas anteriores de la compañía, así como una correcta gestión y desarrollo del proyecto. Por ello, ofrecemos este servicio de Integración y Gestión, para que usted solo tenga que ocuparse de disfrutar de sus instalaciones tecnológicas.