Contáctenos al (+34) 912 779 307 o en info@avanzia.es

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Realizamos todo tipo de instalaciones audiovisuales, tanto para interior como exterior, para empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajando con marcas de reconocido prestigio en el sector.  Además, le ofrecemos tanto la posibilidad de comprar el equipo si lo requiere para tener unas instalaciones fijas, como de alquilarlo si lo que necesita es el equipo para algún acontecimiento temporal, como pueden ser exposiciones, eventos…

Iluminación

Iluminación para interiores y exteriores, halógena y led, láser, sistemas domóticas de control de luz, mesas de control de iluminación, instalación de focos fijos y móviles.

Audio

Instalación de sistemas de microfonía inalámbrica y por cable, megafonía, hilos musicales, sistema de grabación, mesas de mezcla digitales y analógicas, montaje de cabinas insonorizadas, sistema de traducción simultánea, instalación de matrices y enrutadores de audio, sistemas de P.A. y monitoreado.

Vídeo

Instalación de sistemas de proyección, matrices y escaladores de imagen, pantallas táctiles interactivas, cámaras de televisión, pantallas (Plasma, LED, LCD, TFT), monitores de vídeo, televisores, pizarras digitales, pantallas táctiles interactivas, etc.

Videoconferencia

Ofrecemos un completo sistema de videoconferencia que permitirá poder tener reuniones desde distintos puntos del mundo con la más alta calidad.

Cartelería Digital

Mayor visibilidad en alta definición y menor coste anual, tanto para utilizar en interiores como en exteriores, en diferentes tamaños y formatos en función de las necesidades de las empresas.

Sistemas de control

Diferentes tipos de cámaras para vigilancia con imágenes y posibilidad de grabar videos, alarmas, control de accesos, sistema de escaneo digital, máster de control, software de gestión en parkings y otras salas, megafonía de evacuación, etc.

Redes

Todos los tipos de redes: PAN, LAN, CAN, WAN, MAN, con variedad en sus topologías, para permitir compartir información, recursos u ofrecer servicios.

CCTV

Circuito cerrado de televisión para la videovigilancia de las instalaciones, dotado de la más alta tecnología con todos los elementos enlazados, compuesto por cámaras y monitores de vídeo.

Informática

En base a nuestra larga experiencia, resolvemos cualquier tipo de problema informático tanto de uso general como de uso específico.