Contáctenos al (+34) 912 779 307 o en info@avanzia.es

EXPERIENCIAS TECNOLÓGICAS

Porque la tecnología unida a la experiencia del usuario obtiene unos resultados inigualables

Robótica

Diversos tipos de robots y dispositivos móviles de última generación que ofrecen una nueva forma de interactuar con las personas.

Aerotrónica

Sistemas de radiocontrol  de diversos  modelos para cualquier tipo de necesidad con drones, flyballs, ufoballs,etc.

Mapping & Warping

Proyecciones de imágenes estáticas y en movimiento aprovechando las formas de cualquier objeto y edificio, tanto indoor como outdoor.

Pantallas Interactivas

Alquilamos, vendemos y/o instalamos distintos tipos de pantallas digitales y transparentes, pizarras y displays para cualquier negocio que quiera disponer de ellos y así conseguir una imagen e interactividad impecable.

Contenidos digitales

Nos encargamos de generar contenidos y gestionarlos para conseguir mostrarlos de una forma diferente e interactuar con ellos.

Efectos especiales (FX)

Todos nuestros proyectos implican una gran dosis de creatividad y diseño para obtener los efectos especiales que se requieran en función de las necesidades individuales de cada cliente.

Iluminación espectacular

Expositores, cuadros, museística y otros objetos iluminados, esculturas creadas de luces, efectos artísticos con luces led multicolor, decoración de espacios empresariales y profesionales.

Audio

Efectos sonoros y musicales ambientales, sincronización de proyecciones/mapping/warping con audio, etc.

Vídeo

Producciones y tratamiento de imagen sobre suelos, techos, escaleras y paredes, realidad aumentada, juegos interactivos, hologramas…

Señalética Experiencial

Introducción de tecnología interactiva y sensorial para innovar en la señalización de los espacios tanto interiores como exteriores.

Mobiliario Tecnológico

Ofrecemos la posibilidad de integrar el mobiliario en su experiencia de usuario, incluyendo sistemas de audio, pantallas, efectos artísticos y movimiento.

Gadgeds Experienciales

Todos los gadgets más originales, como wifi camera, pinpression, mandos y control para software, aplicaciones y juegos, aplicaciones kinect…

Sensatrónica

Creación de ambientes en instalaciones, centros de demostración y otros entornos, donde con diversos elementos (aromas, agua, humo, aire, y otros efectos especiales) se integra y configura una experiencia de usuario donde los sentidos están abiertos a nuevas sensaciones.