Puy du Fou Toledo

Puy du Fou Toledo

La tecnología al servicio de la emoción.

Según Raúl Gargallo Hernández, CTO de AVANZIA, las experiencias inmersivas y vivenciales están cobrando cada vez más protagonismo en nuestro día a día. Ya no es suficiente con observar, escuchar, e incluso sentir el tacto y el olor de determinados espacios, sino cómo lo hacemos.

Puy du Fou España ha conseguido todo un ejemplo de nueva vanguardia de creación emocional a través de la tecnología como elemento dinamizador.

Puy du Fou Avanzia

20210311_103403

Este tipo de acciones experienciales permiten vivir de forma más intensa situaciones que consiguen permanecer con nosotros más tiempo, son memorables, ya que se alejan de nuestra percepción racional, estableciéndose como emocionales, todo un cóctel de sensaciones con las que disfrutar.

Puy du Fou Toledo

Un caso reciente, y de próxima inauguración al público a final de marzo es el espectáculo inmersivo “Allende la mar océana”, donde se recrea un galeón del siglo XV donde el visitante podrá meterse en la piel de la tripulación que acompañó a Don Cristóbal Colón en su viaje hacia el Nuevo Mundo.

aprob PDFT 20210311_103004

Puy du Fou España, ubicado en Toledo, proyecto en el que AVANZIA ha participado durante meses para poner los últimos avances tecnológicos al servicio de la emoción, lo histórico y lo artístico con miles de metros de cable, proyectores, monitores, iluminación, altavoces…

Puy du Fou España ha creado un nuevo mundo para viajar a través del tiempo con todos los sentidos para toda la familia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*