MÁS DE 10 AÑOS CON MCDONALD´S

MÁS DE 10 AÑOS CON MCDONALD´S

Esta famosa cadena de fast food que opera desde el año 1948, está presente en 119 países, y en España cuenta con más de 424 establecimientos.

Para poder desarrollar todos los proyectos Avanzia analizó en profundidad las peticiones e hizo la propuesta más adecuada y ajustada teniendo en cuenta todos los factores y necesidades del cliente. También se realizó el plan de prevención y seguridad laboral. Colaboramos con todos los departamentos implicados en este gran proyecto.

Gracias al buen servicio, flexibilidad y alta calidad de los proyectos realizados, Avanzia lleva más de 10 años sin interumpir con el mantenimiento de las instalaciones audiovisuales en los restaurantes McDonald´s en toda España, posicionando nos por tanto como empresa de confianza que apuesta por la buena calidad de nuestros servicios.

Para cada local se han desarrollado distintas soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades, proporcionando en todos los casos un una instalación electroacústica utilizando altavoces de techo, superficie, mezcladores de audio, amplificadores y sonorización en la terraza y también altavoces especiales para exteriores para zonas ajardinadas).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*