Contáctenos al (+34) 912 779 307 o en info@avanzia.es

INNOVACIÓN EN AEROPUERTOS – WDFG

INNOVACIÓN EN AEROPUERTOS – WDFG

World Duty Free Group que es la compañía líder en el mundo travel retail, y cuenta con más de 550 establecimientos, en 20 países, cada día está invirtiendo más en crear un valor diferencial para los consumidores como para los empleados, especialmente visibles en España.

En junio 2013 Avanzia ha desarrollado el primer proyecto para este grande grupo en el aeropuerto Palma de Mallorca, España donde se ha realizado la instalación audiovisual para esta nueva tienda y también un vídeowall.

Algunos meses después en 2013, WDFG propuso a Avanzia un nuevo reto – la instalación de 3 nuevos proyectos audiovisuales en las T4, T4S en Madrid y T1 en Barcelona.  Estos proyectos consistían en instalación de diferentes videowalls, construidos por aproximadamente 200 cubos de microtail en cada videowall que  llegaban a una resolución de 6K.

Poco tiempo después, como resultado a la gran innovación, calidad de servicio y buenos resultados, Avanzia ha seguido desarrollando otros proyectos en España para las tiendas de WDFG, en los siguentes aeropuertos: Aeropuerto de Fuerteventura, de Tenerife, de Lanzarote, de Malaga, Adolfo Suarez T2.

Además de la instalación de diferentes tipos de pantallas tanto interactivas como no interactivas, se ha realizado mejora en las instalaciones audiovisuales, nuevas instalaciones de audio y también de megafonía.

Pero eso no fue todo. A finales del año pasado empezó la ejecución de 2 proyectos más para este grande grupo, pero está vez fuera de España.

  1. Tiendas en el Aeropuerto de Dusseldorf en los terminales: A, B1, B2, C donde se ha trabajado también en la instalación de videowall como en los otros aeropuertos pero además en la instalación de megafonía.
  1. Tiendas de WDFG en los T2S y T2NS en el Aeropuerto de Helsinki, donde se ha trabajado sobre la instalación de un sistema audiovisual incluyendo un sistema de cartelería digital en Videowall con monitores de tv de diferentes tamaños y diferentes capas. Además se reviste por detrás de un panel led de pitch 3.9 mm.

 

  1. Tiendas de WDFG en Aeropuerto de Bruselas – donde también se ha realizado instalación de sistema audiovisual con un sistema de cartelería digital en Videowall y una iluminación especial para crear ambiente agradable

Además, pronto os avisaremos sobre los nuevos proyectos que están en ejecución.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*