I.E BUSINESS SCHOOL Y AVANZIA

I.E BUSINESS SCHOOL Y AVANZIA

El Instituto de Empresa (I.E Business School) es una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Con un enfoque internacional, cuenta de un claustro de 500 profesores que emplean métodos novedosos y tecnología avanzada para dar formación de alta calidad. Está compuesto por 7 escuelas especializadas en diferentes áreas de conocimiento y situadas en los campus de Madrid y Segovia.

En Septiembre de 2014, IE Business School amplía su campus con un edificio nuevo de casi 7.000m2 en la calle Velázquez, 130 Madrid, destinado a la Universidad donde Avanzia desarrollo diferentes proyectos audiovisuales.

El objetivo principal en la nueva sede era implantar tecnologías didácticas modernas que faciliten la enseñanza y aprendizaje, a la vez que generan más impacto y situen al I.E en vanguardia tecnológica. , permitiéndoles una experiencia emocional y vivencial en las clases presenciales.

Este proyecto de Technology & Creative Experience, consistió en:

  • Tecnología display de gran formato en todas las aulas, táctil e interactiva para estar al día con las últimas novedades, permitir al alumno y profesor interactuar en clase y ayudar a los alumnos a disponer al instante de toda la información presentada en las clases.
  • Sistema de Cartelería Digital para ofrecer información y transmitir avisos importantes.

Además de este proyecto, en Avanzia hemos ejecutado muchos otros proyectos audiovisuales de Technology & User Experience con el I.E desde el año 2006.

Hemos ayudado a mejorar el diseño y el mantenimiento integral en todas sus instalaciones audiovisuales actuales en Madrid y Segovia.

Además hemos reconstruido las instalaciones audiovisuales en el parque de estos 2 campus, y hemos asistido técnicamente en Actos Solemnes de Apertura y Graduación de los cursos académicos desde el año 2008 hasta hoy.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*