Contáctenos al (+34) 912 779 307 o en info@avanzia.es

FAQs

Pregúntenos todo lo que necesite…

FAQs

¿A qué nos dedicamos?

Avanzia realiza cualquier tipo de proyecto tecnológico y audiovisual, tanto diseño, creación, ejecución y gestión de los proyectos como instalaciones y mantenimiento. Asimismo alquilamos y vendemos equipos audiovisuales de marcas reconocidas del sector. Además tenemos un equipo técnico y creativo que realiza propuestas de nuevas ideas, proyecciones, mapping, creación de espacios, desarrollo de aplicaciones y cualquier otra cosa que necesite, porque somos expertos en tecnología audiovisual. Conozca más detalles clicando aquí.

¿A quién ofrecemos nuestros servicios?

Trabajamos en todos los sectores, para todo tipo de empresas, sean PYMES o empresas grandes, adaptando nuestros servicios a las diferentes necesidades.

¿Qué tipo de proyectos realizamos?

Estamos especializados tanto en proyectos tecnológicos audiovisuales como de integración de la tecnología en sus instalaciones para conseguir transmitir nuevas experiencias.

¿Qué es Technology & User Experience?

Technology & User Experience es el Base Business de la empresa. Quiere decir, que todos los tipos de proyectos tecnológicos audiovisuales requieren de esta unidad de negocio, cuyos servicios incluyen: instalaciones, equipamientos, diseño, ingeniería, mantenimiento y asistencia técnica. Conozca más aquí.

¿Qué es Technology & Creative Experience?

Technology & Creative Experience es la unidad de nuestro negocio que contempla unas propuestas más avanzadas en creatividad tecnológica, con soluciones innovadoras y vanguardistas para conseguir una experiencia de usuario única. Conozca más aquí.

¿Cómo es nuestro equipo de técnicos?

Avanzia tiene un amplio equipo de técnicos audiovisuales en plantilla, con alto nivel de formación y experiencia, comprometidos y cercanos con los clientes para da el mejor servicio posible y facilidades para obtener el resultado deseado.

¿En qué mercados trabajamos?

Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a nuestra larga experiencia, hemos desarrollado proyectos en toda España, así como en Europa, América, África y Asia.

¿Quién gestiona los proyectos?

Los proyectos los gestiona íntegramente el equipo de Avanzia, gracias a su equipo de expertos con un director comercial de la cuenta, un equipo técnico y un equipo creativo y de marketing, así como partners de confianza.

¿Con que marcas de equipos trabajamos?

Trabajamos con proveedores de primer nivel, con gran experiencia en el sector y materiales de alta calidad. Conozca más aquí.