AVANZIA, UNA ASISTENCIA INTEGRAL DE SUS EVENTOS

AVANZIA, UNA ASISTENCIA INTEGRAL DE SUS EVENTOS

Como es bien conocido, la preparación integral de un evento, asi como todas las instalaciones del mismo, es la clave para que el día del acontecimiento nada falle y los asistentes disfruten del acontecimiento.

Por ello, en Avanzia nos encargamos de la asistencia integral de sus eventos, desde el estudio de la sala donde se organiza el evento, propuestas de las instalaciones más adecuadas a sus necesidades, tecnología de la mano de proveedores de calidad, servicio técnico experto, la iluminación adecuada a cada caso, el sistema de audio que se requiera,… y todo ello para asegurarnos que todo esté listo. Asimismo realizamos la asistencia en directo durante los eventos y mantenimiento de las instalaciones para darte el servicio completo y que usted solo tenga que preocuparse de disfrutarlo. A continuación te mostramos algunos de los eventos de gran relevancia donde hemos asistido y que resultaron un éxito:

 1) ANIVERSARIO DE 50 AÑOS Y MISIÓN “ROSETTA” – En la Agencia Espacial Europa desarrollamos las instalaciones audiovisuales y el sistema de iluminación, así como la asistencia a Eventos de gran repercusión como fueron la celebración del 50 Aniversario de la agencia, y la retransmisión en directo de  la  misión  “Rosetta”  a  la  que  asistieron  altos  cargos  como  Mariano  Rajoy, Presidente del Gobierno de España.

 2) ASISTENCIA A EVENTO PALACIO REAL –  En este evento conseguimos con éxito dotar el espacio para el evento de una acústica perfecta para que pudiera ser seguido por todos los visitantes, la inspiración del Toisón de Oro por el Rey Juan Carlos al primer ministro francés Sr. Sarkozy.

3) ASISTENCIA A EVENTOS INSTITUTO EMPRESA – Ya  son  7  años  los  que  llevamos  trabajando  para  el  Instituto  Empresa,  reconocida Escuela de Negocios, y cada año les asistimos en todos sus eventos clave. Además hemos realizado el diseño, integración y mantenimiento    de sus instalaciones audiovisuales para conseguir que sus salas dispongan de los elementos tecnológicos necesarios.

4) CONVENCIONES ANUALES – Desde el año 2006 hasta hoy, somos el aliado técnico de esta conocida aseguradora, encargándonos  de  todas  sus  instalaciones  audiovisuales:  la  microfonía,  el  sonido, mantenimiento y asistencia a todos los eventos que realizan.

 5) ASISTENCIAS A EVENTOS – Nuestro objetivo en este proyecto es llevar a cabo con éxito una gestión y desarrollo técnico óptimo, realización audiovisual de los plenos celebrados en el Hemiciclo, manejo de cámaras robotizadas, mezcladores y otros elementos audiovisuales para las diversas salas de la asamblea desde hace 2 años.

6) NUEVA PLATAFORMA DIGITAL: REAL MADRID Y MICROSOFT – Además tenemos el placer de mostrarles un evento llevado a cabo por parte de Avanzia, donde se firmó el acuerdo entre el Real Madrid y Microsoft (http://goo.gl/NOSofY), para presentar una gran plataforma digital que permita a todos los aficionados del club estar en contacto con el Real Madrid. Avanzia ha trabajado tanto en la gestión de este proyecto, como en el diseño y su resultado final.

El mayor reto fue instalar una pantalla de 103” en un espacio reducido, y un videowall  de  26  módulos  con  alta  resolución,  que  representaba  diversos productos de  Microsoft,  como  el  Nokia  Lumia  o  Microsoft  Surfaces,  con  una apariencia real de los productos expuestos gracias a unos efectos especiales con los que se consiguieron cuadruplicar la calidad de imagen. También,   llevamos a cabo la edición y realización en directo del vídeo y del teleprompter.

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*