Allende la Mar Océana

Allende la Mar Océana

Allende la Mar Océana

Hace poco os contábamos de nuestro trabajo desde AVANZIA en esta experiencia inmersiva y vivencial con Puy du Fou España, hemos disfrutado mucho, y nos encanta ver la cantidad de medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia sobre el espectáculo, os dejamos como ejemplo esta maravilla que esperamos podáis visitar tod@s:

 


LA NAO SANTA MARÍA ESPERA LLEGAR A ORIENTE POR PONIENTE.
Granada es ya cristiana y la última entrevista de Cristóbal Colón con la reina Isabel da un giro inesperado: Castilla pagará la aventurada expedición. La carabela Santa María espera atracada en el puerto de Palos. La misión es unir oriente por poniente. Catay y Zipango esperan. Un Nuevo Mundo por descubrir.

 

FASCINANTES EFECTOS ESPECIALES PARA EXPERIMENTAR LAS SENSACIONES DE ALTA MAR.
Pasearás por el puerto de Palos adentrándote en el bullicio de los últimos preparativos de la expedición. Junto con la tripulación, embarcarás luego en la propia nave, y te harás a la mar. Pasarás de un camarote a otro del barco siguiendo el ritmo de la expedición que llevó a un puñado de hombres al gran descubrimiento, aquel 12 de octubre.

 

VIVE LA GRAN HAZAÑA QUE LLEVÓ A ESPAÑA “ALLENDE LA MAR OCÉANA”.
Después de la despedida andaluza y una primera etapa en Canarias, avanzarás a través de un inexplorado mar hacia el oeste, en un viaje lleno de grandes esperanzas, tempestades y dudas …hasta escuchar la palabra tan deseada – “¡TIERRA!”.

20210311_104815

Aquí tenéis el link al espectáculo :)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*